Misión
Misión
escuela infantil Inmaculada tiene como misión proporcionar a los niños las herramientas necesarias para un desarrollo intelectual, físico y social óptimo
Creamos un entorno seguro y agradable con el fin de que cada alumno, a su ritmo, vaya desarrollando su dimensión personal y cognitiva. Las docentes, cuidadoras, orientadoras son conscientes de formar parte del «primer paso» que dan los alumnos en el entorno educativo, volcando todos sus esfuerzos en acompañarlos durante sus primeros años.
Visión
escuela infantil Inmaculada supone, en ocasiones, el primer contacto de niños y familias con el entorno educativo
Nos esforzamos para que ese primer contacto deje huella en el resto del itinerario educativo del alumno, hasta la edad adulta. En Brightkids Arenales nuestra visión es facilitar que todos los alumnos de nuestros centros desarrollen todas sus capacidades convirtiéndose en ciudadanos responsables y en personas seguras que contribuyan a mejorar la sociedad.
Trabajamos, de forma continua, para que la mejora de nuestros profesorado, de todo el personal y de nuestros recursos cumplan con todas las necesidades tanto de los niños como de sus familias.
Valores
Los valores que definen escuela infantil Inmaculada se alinean con los de Arenales Red Educativa
Promovemos los valores morales y culturales relacionados con el trabajo bien hecho, el afán de mejora y superación. La visión positiva de las personas y los acontecimientos, el respeto y la promoción de la libertad y la responsabilidad personales, así como de la lealtad, la verdad, la justicia, la solidaridad y la paz.