Un colegio en Palencia.

El Colegio San José abrió sus puertas en 1955. La idea de un colegio en Palencia,

San José es un centro concertado bilingüe situado en Palencia que abrió sus puertas en 1955. Nuestro centro está abierto a todos e inspirado en principios cristianos, partió de la iniciativa de las Siervas de San José.

Utilizamos las nuevas tecnologías, capacitando para su buen uso; promovemos entre los alumnos la motivación por el aprendizaje continuo.

Nuestros profesores se caracterizan por la calidad de su formación, por su juventud, pero sobre todo por su capacidad de entrega a los alumnos y a sus familias, que se manifiesta en el interés por cada uno.

Trabajamos para ofrecer una educación del más alto nivel académico que incluya la transmisión de valores. Además, damos importancia a los idiomas (enseñamos inglés y francés).

Nos encantaría que vinieras a conocer nuestras escuelas

De esta manera podrás conocer las instalaciones y el equipo humano que hace posible el correcto funcionamiento de las escuelas