Escuela infantil Brightkids Inmaculada

Creciendo Felices y Seguros

En la escuela infantil La Inmaculada pretendemos que los niños, a través de actividades educativas y de ambientes apropiados, desarrollen todas sus capacidades en los diferentes ámbitos de experiencia, rodeados de cariño y atención, en un ambiente lleno de estímulos y en estrecha colaboración con las familias. Somos más que una guardería. Todo ello en un entorno acogedor, cálido y seguro, junto a unos profesionales que, desde el amor y el respeto, les ayudan a crecer felices.

Educación en valores favoreciendo la educación social a través de la integración al grupo mediante la comunicación, colaboración y responsabilidad.

Somos la única escuela infantil del territorio sur concertada con la Comunidad de Madrid

Más información de interés

Horario de 07:30 a 17:30

Uniforme

Todos los alumnos llevarán el uniforme oficial del colegio: Chándal y camiseta que podrán adquirir en El Corte Inglés

APP comunicación

Tenemos una aplicación a través de la cual nos comunicamos con las familias. Les reportamos diariamente información acerca del sueño, la alimentación y el estado de sus hijos.

Taller de padres

Promovemos la participación activa de los padres en tareas del centro, en un ambiente de amistad y confianza recíprocas.

Instalaciones

Contamos con amplias instalaciones; seis aulas, una sala de usos múltiples, comedor y tres patios exteriores de juego.